Es momento de comenzar a viajar a

América del Sur

Perú – Cusco

Cuzco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.

Perú – Lima y Cusco

Disfruta de esta increíble experiencia que combina lo mejor de Lima y lo mejor de Cusco con 2 noches en cada ciudad.

Perú – Lima Clásica

Lima es la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico del país. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica. El Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el Museo de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú. La Plaza de Armas y la catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de Lima.

Perú – Lima Gastronómica

Lima es la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico del país. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica. El Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el Museo de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú. La Plaza de Armas y la catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de Lima.

Colombia – Bogotá

Bogotá es la extensa capital en altura de Colombia. La Candelaria, su centro con adoquines, cuenta con sitios coloniales como el Teatro Colón neoclásico y la Iglesia de San Francisco del siglo XVII. También alberga museos populares, incluido el Museo Botero, que exhibe arte de Fernando Botero, y el Museo del Oro, con piezas de oro precolombinas.

Colombia – Cali

Cali es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá. Es conocida por el baile de la salsa, del que hay muchos clubes en el suburbio de Juanchito. En el barrio más antiguo de Cali, la catedral neoclásica de San Pedro alberga pinturas de la Escuela de Quito. Cerca está el Complejo religioso de San Francisco de los siglos XVIII y XIX. La Capilla La Merced es donde se ofició la primera misa después de la fundación de Cali en 1536.

Colombia – Cartagena

Cartagena es una ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia. Junto al mar, se encuentra la Ciudad Vieja amurallada, que se fundó en el siglo XVI, con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos. Con un clima tropical, la ciudad también es un destino popular por sus playas. Se puede llegar en bote a la Isla de Barú, con playas de arena blanca y palmeras, y a las Islas del Rosario, famosas por sus arrecifes de coral.

Colombia – Medellín

Medellín es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la "Ciudad de la eterna primavera" por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual. El moderno Metrocable conecta la ciudad con los barrios circundantes y tiene vistas del Valle de Aburrá que se encuentra debajo. Las esculturas de Fernando Botero decoran la Plaza Botero en el centro de la ciudad, mientras que el Museo de Antioquia exhibe más obras del artista colombiano.

Colombia – San Andrés

San Andrés es una pequeña isla colombiana frente a Nicaragua en el Caribe. Es famosa por sus playas de arena blanca, cocoteros, aguas claras y centros turísticos con todo incluido. Es parte de un archipiélago que incluye Providencia y Santa Catalina, y tiene una mezcla de influencias culturales latinoamericanas, inglesas y criollas. También cuenta con extensos arrecifes de coral y diversas especies de fauna marina.

Colombia – Santa Marta

Santa Marta es una ciudad ubicada en el mar Caribe, en el departamento de Magdalena en el norte de Colombia. Es un puerto ajetreado que también fue el primer asentamiento español en Colombia. Es la vía de acceso para las excursiones en el Parque nacional natural Tayrona y para los recorridos guiados de varios días por el sitio arqueológico de la Ciudad Perdida (Teyuna) en la Sierra Nevada de las montañas de Santa Marta.

Chile – Santiago

Santiago, la capital y la ciudad más grande de Chile, se ubica en un valle rodeado de cimas nevadas de los Andes y la Cordillera de la Costa chilena. La Plaza de Armas, el gran núcleo del centro colonial antiguo de la ciudad, tiene 2 monumentos neoclásicos: el Palacio de la Real Audiencia de 1808, donde está el Museo Histórico Nacional, y la Catedral Metropolitana del siglo XVIII. La Chascona es la casa transformada en museo del poeta Pablo Neruda.

Chile – Circuito Andino

Puerto Montt es una ciudad portuaria del sur de Chile, en la Región de Los Lagos, conocida por ser una vía de acceso a la Cordillera de los Andes y a los fiordos de la Patagonia. La catedral neoclásica de la ciudad, construida con madera en el siglo XIX, mira desde lo alto a la Plaza de Armas. Cerca está la Casa del Arte Diego Rivera, que presenta obras contemporáneas de artistas locales y nacionales. Justo en las afueras de la ciudad se ubica el mercado Caleta de Angelmó y el volcán activo Calbuco.

Brasil – Río de Janeiro

Río de Janeiro es una enorme ciudad costera de Brasil, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema, la estatua del Cristo Redentor de 38 m de alto sobre el cerro del Corcovado y el morro Pan de Azúcar, una cima de granito con teleféricos que ascienden a su cima. La ciudad también es conocida por sus extensas favelas. El estridente festival del Carnaval, con desfiles de carros alegóricos, extravagantes disfraces y bailarines de samba, es considerado el más grande del mundo.

Brasil – Sao Paulo

Sao Paulo​ o San Pablo,​ oficialmente denominada Municipio de Sao Paulo, es la ciudad más poblada de Brasil y de todo el continente americano,​ capital del estado de Sao Paulo y la principal ciudad de la región metropolitana de Sao Paulo, en la región sudeste del país.

Argentina – Bariloche

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto | 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado | Desayunos diarios | Excursión Circuito Chico (No incluye ascenso al Cerro Campanario en servicio regular).

Argentina – Buenos Aires

Buenos Aires es la gran capital cosmopolita de Argentina. Su centro es la Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial que tiene varios balcones. Entre otras atracciones importantes, se incluyen el Teatro Colón, un lujoso teatro de ópera de 1908 con cerca de 2,500 asientos, y el moderno museo MALBA, que exhibe arte latinoamericano.

Argentina – Calafate

El Calafate es una ciudad cerca del borde del Campo de Hielo Patagónico Sur en la provincia argentina de Santa Cruz. Es conocida principalmente como el acceso al Parque Nacional Los Glaciares, hogar del enorme glaciar Perito Moreno, cuyo dinámico paisaje de hielo es popular para el excursionismo y el turismo. Un moderno centro interpretativo llamado Glaciarium sirve de introducción a los numerosos glaciares de la región.

Argentina – Iguazú

Las cataratas del Iguazú son el principal centro turístico del noreste de Argentina, y uno de los principales de todo el país. En ellas, los paseos se encuentran principalmente en el lado argentino, aunque desde el lado brasileño se tiene una vista panorámica. En 1984 el sector argentino de las cataratas, el parque nacional Iguazú, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Posteriormente, en 1986, el sector de Brasil, que se encuentra en el parque nacional de Iguazú, también fue declarado Patrimonio de la Humanidad.